Club de Campo Los Alamos - ID 879    

Ibarlucea, Santa Fe, Argentina
Imprimir Ficha  

Resumen Rápido

Ubicación
Ibarlucea, Santa Fe, Argentina
Precio
U$D 355000
Tipo de propiedad:
Casa
Status:
En Venta
Superficie:
287 m2
Dormitorios:
3
Baños:
4
Garages:
2

Descripción de la propiedad

Imponente Casa de 3 dormitorios y dependencias en Club de Campo Los Alamos, Ibarlucea. Este country es de fàcil y ràpido acceso desde el centro de la ciudad de Rosario, cuenta con 28 hectáreas con 103 lotes de entre 1000 mts y 2000 mts, parque y boulevares con impactante y variada vegetación añosa, Seguridad y control de acceso 24 hs, Club House con piscina, restaurante, salòn social, gimnasio y galería con sector de parrilleros, lago artificial , cancha de golf de 9 hoyos, 2 canchas de tenis, cancha de fútbol, caballerizas con pista de equitación, escuela y boxes.

Esta Casa se encuentra en la interseccion de las calles Horneros y Colibríes, frente al campo de golf, posee 287 mts. cubiertos y 1350 metros de parque.

Distribución Planta Baja: Amplio living comedor con salida a la galería, baño de recepción, cocina con isla, campana de acero inoxidable y bajomesada y alacenas con barra desayunadora y puerta con acceso a galeria lateral, galeria con parrillero, baño y cuarto de guardado, cochera para dos vehículos. 

Planta Alta: dormitorio principal con vestidor y baño en suite con balcón al parque, pasillo distribuidor a 2 cuartos con placares completos con splits y cortinas rollers, y otro cuarto comodín, baño familiar .

Calefacción por radiadores, splits en todos los ambientes

Servicios

    Caracteristicas de la propiedad

    Mapa

    StreetView